jueves, 10 de enero de 2013

STREAM. Christopher Owens - Lysandre


Christopher Owens, genio y figura que debutaba en 2009 con Lust For Life capitaneando la banda californiana Girls y que trajo más de un disgusto tras anunciar su separación el año pasado poco tiempo después de la publicación del acertado Father, Son, Holy Ghost (2011.True Panther), renace de sus cenizas con su primer trabajo en solitario.

Lysandre (2013. Fat Possum Records) es un nuevo comienzo en la carrera de este artistazo en el que su peculiar voz, la lírica de sus letras, y el particular sonido que le ha acompañado desde sus comienzos vuelven a juntarse para dar a luz a un álbum que no debería disgustar a ninguno de sus fans. Su inseparable Rickenbacker enlaza a la perfección con una música quizás algo más melancólica que de costumbre pero que determina un álbum redondo; prácticamente una narración de amor en el que recuerda sus primeros tiempos girando con Girls y en particular a una chica francesa que conoció en esos tiempos cuyo nombre da título al disco.

Aprovecha y disfruta ya del nuevo álbum de Chistopher Owens disponible en stream para nuestro deleite personal y déjate llevar por las 11 canciones que lo componen:
 

El lanzamiento del álbum esta previsto para el próximo 15 de Enero en EEUU vía Fat Possum y a partir del 14 de Enero a través de Turnstile en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario