lunes, 2 de julio de 2012

Christopher Owens abandona Girls


Christopher Owens ha anunciado que deja Girls desde su cuenta de Twitter, donde hace media hora se valía de tres breves tweets para aclarar su marcha. Actualizó explicando que lo hace por razones personales, dejando así el proyecto que le ha aupado en listas y escenarios, en busqueda de progreso y un crecimiento que con esta formación no parece encontrar.


La banda de San Francisco depende casi por completo del cantante de Florida, así que sus fans tan solo deberían lamentar el adios al nombre del proyecto. Owens firma la letra y la música de los dos sobresalientes albums que han publicado desde 2007 hasta este año, comparte formación con Chet "JR" White bajista de la banda, que apenas se ocupa de los directos y parte de la producción de los discos.

Hoy decimos adios a una de las bandas contemporaneas que más exitos ha recogido de prensa y público. Nos dejan con himnos como Hellhole Ratrace, Lust for Life, Love Like A River, Laura o Honney Bunny, un genial EP Broken Dreams Club (2010) y dos sobresalientes discos Album (2009) y Broken Dreams Club (2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario