jueves, 16 de mayo de 2013

STREAM. Roomrunner - Ideal Cities


El cuarteto de punk de Baltimore Roomrunner acaba de sacar al mercado a través de Fan Death Records su segundo álbum de estudio Ideal Cities, una reliquia rescatadora de los tiempos mozos de Dismemberment Plan  y que encuadra perfectamente con el actual "tralleo" de Pissed Jeans y Male Bonding.

El pasado año ya dimos a conocer su debut como conjunto con el lanzamiento de Super Vague (2012. Fan Death Records), un mini-álbum alineado por cuatro temas que sirvieron como toma de contacto entre sus integrantes y para hacer un llamamiento a la hecatombe que se ha venido encima con este debut en largo.

Las composiciones sin estructuras bien definidas y el sonido tremendamente sucio e incombustible, son los puntos esenciales de un output en el que el exbatería de Double Dagger, Denny Bowen, y los suyos han puesto al descubierto sus sobresalientes influencias y sus ambiciosas inquietudes.

Pedradas como 'Bait Car', 'Weird', 'Vaporize' o 'Bowlth' provocan los suficientes chichones para comprender la alargada dimensión que acoge Ideal Cities en su totalidad. Si todavía no has encontrado una buena excusa para crearte una cuenta en Spotify esta es una buena ocasión.



@ Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario