miércoles, 22 de mayo de 2013

Segunda edición de LVC Fest


La segunda edición del LVC Fest, festival organizado por la revista digital y el programa de radio La Voz En Color, se celebrará el viernes 26 de julio en la Sala Es Gremi de Palma de Mallorca. El cartel, que estará confirmado al completo el próximo 29 de mayo, contará con la presencia asegurada del cuarteto de garage catalán Mujeres

Progenitores de dos de los álbumes en largo más agasajados en los últimos años: Mujeres (2009.Venus In Furs/Sone) y Soft Games (2012. Warner Music Spain), los barceloneses son una apuesta segura para cualquier guateque con intenciones de desfasar. LVC Fest también ha adelantado el nombre de uno de los djs que participará en esta segunda edición, Niño Caracol, residente y promotor del Jarana Club, gran conocedor de la escena mallorquina.

Foto: Ivan Montero


 El próximo miércoles 29 de mayo se desvelarán todas las bandas del cartel y se pondrán a la venta  las entradas anticipadas, las cuales se podrán adquirir a través de Ticketea, Musicote y establecimientos habituales mallorquines. Las 100 primeras entradas anticipadas incluirán premio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario