jueves, 30 de mayo de 2013

Primeras confirmaciones del Dcode Fest 2013



La cita madrileña, con solo dos ediciones a sus espaldas, se ha ido asentando poco a poco en el calendario nacional de festivales. La mañana de hoy ha sido el momento elegido por la organización de DCODE para lanzar los primeros nombres y detalles del cartel de este año.

La primera gran novedad será el formato del festival, que pasa de dos a un día (14 de septiembre), eso sí, a precios populares de 39,99€ para los primeros 2000 compradores.

En el plano puramente musical la cosa va de grandes nombres. Franz Ferdinand (anunciados por la organización en exclusiva en la península y presentando su inminente Right Thoughts, Right Words, Right Actions), los británicos Foals, que tampoco se prodigan este verano en nuestro país o Vampire Weekend compartirán recinto con Capital Cities Reptile Youth. la última esperanza del pop danés, también se presentará en la capital.


Dentro de los nacionales, nada mejor que apostar a caballo ganador con Amaral y Love of Lesbian para asegurarse el lleno total. L.A. también esta entre los primeros confirmados.

Tickets disponibles a partir del 31 de mayo en diversas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario