jueves, 16 de mayo de 2013

Noche nórdica de la mano de Sandra Kolstad y Rangleklods





















Valle Eléctrico, el club madrileño amante de los sintetizadores, vuelve a la capital y lo hace a lo grande organizando un showcase nórdico. El próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar en el Café la Palma una noche escandinava para aliviar los calores primaverales con lo mejor de la eléctronica venida del norte.

Para esta nueva edición, se han puesto en manos de la promotora berlinesa de música escandinava Nordic By Nature, en el que es su estreno en nuestro país. Ellas han sido las primeras en programar en Alemania a artistas como Icona Pop, LCMDF, Spleen United o Phantom

En esta ocasión, los grupos elegidos  son los daneses Rangleklods y la noruega Sandra Kolstad. Los primeros son un claro ejemplo de la delantera que está tomando Dinamarca en cuanto a música electrónica. Con la carismática y penumbrosa voz de Esben Andersen al frente, el álbum Beekeper se ha convertido ya uno de los debuts más potentes de la escena nórdica de los últimos años. 


Por su parte, la noruega Sandra Kolstad ha sido denominada la reina del pop electrónico de su país. A medio camino entre Annie Lennox y Robyn, con tintes experimentales de los The Knife más accesibles, esta artista se presenta por primera vez en España. Su video NSFW habla por sí solo. 


La aportación nacional la pondrán los madrileños Fire. Con ecos de Justice y Kavinsky, este dúo presentará un directo sin tregua, acompañado de buenos visuales. Por si fuera poco el fin de fiesta lo pondrán las Dj Nordic By Nature y The Pony


Valle Eléctrico se une con este concierto a la nueva plataforma SamyRoad, patrocinador principal del evento. Las entradas, a 10€, se pueden adquirir en Eventbis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario