viernes, 31 de mayo de 2013

El Día de la Música cierra su cartel sin grandes cambios



Hace unos minutos, la organización del festival madrileño confirmaba los últimos nombres que se sumarán al cartel de este año. Un puñado de bandas de perfil medio que no seducen a los fans de la cita, que han perdido la esperanza de que se repitan momentos gloriosos del pasado. Quizás este año la plaza central de Matadero Madrid luzca menos concurrida que en otras ediciones, ya que ni These New Puritans ni Disclosure parece que puedan repetir los espectáculos que ofrecieron en ese mismo recinto Two Door Cinema Club, Caribou, The XX o  Vetusta Morla con aquel masivísimo concierto deque superó todas las expectativas allá por 2011.

Al menos, los que se decidan a asistir, podrán ver de cerca cómo suena en directo Field of Reeds, el inminente nuevo disco de los británicos These New Puritans. Para darle una primera escucha, ayer mismo The Guardian lo publicaba en streaming en exclusiva, tal y como os contábamos desde IC. No se consuela quien no quiere.

En el plano nacional, podremos ver cómo se desenvuelven You Don't Know Me y Nothing Places.

Si queda algún despistado, comentar que se ha caído de la programación Spiritualized, lo que ha encendido un poco más los ánimos de aquellos que esperaban con impaciencia que se confirmasen más y mejores incorporaciones.

Para aquellos que tengan un billete 50€ en el bolsillo y no sepan si encenderse un puro con el o comprarse una entrada, tienen tiempo para pensárselo. Sepan que quedan bastantes tickets en Entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario