viernes, 17 de mayo de 2013

Chucho sustituye a Rodriguez en el Primavera Sound

Según anuncia el comunicado lanzado desde la organización del Festival Primavera Sound (referido a la cancelación del concierto de Sixto Rodriguez); la cita de Barcelona contará con ''los recientemente reunidos Chucho, liderados por Fernando Alfaro'', que sustituirán de esta manera al cantautor americano el sábado 25 de mayo en el Parc del Fòrum.

Por otra parte, Sixto Rodriguez aplazaba su actuación al día 8 de julio. En breve se conocerá quién será el sustituto del artista el viernes 31 de mayo en Optimus Primavera Sound en Oporto.

6 comentarios:

  1. Menudo timo y estafa, me da igual quién coincida con éstos PIENSO IR al otro escenario de cabeza. En qué momento se sustituye a Rodríguez en el PS por ESTOS PAYASOS??!!! Vaya engaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero a estos payasos que al tostón del Rodríguez

      Eliminar
  2. España es la última mierda. Siempre que tienen que cancelar alguna puta cita europea se fuman España. No me extraña esto está lleno de absurdos y fracasados. Yo tampoco tocaría aquí.

    PS me cago en vuestra puta madre. DIIV, FIDLAR, Rodriguez...

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero a Chucho que el coñazo de Rodriguez. La pena es que tengan que venir a BCN con un mini concierto, y no con un concierto largo como merecen, como en Madrid o Valencia

    ResponderEliminar
  4. Zoso payaso de los cojones. Imbécil a más no poder!

    ResponderEliminar