martes, 5 de febrero de 2013

Sónida Collective anuncia cartel y fechas: nace el Sónida Festival.


Confirmado. La primera edición del Sónida Festival se celebrará los días 15 y 16 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid y la Sidecar de Barcelona, respectivamente.

Con la banda inglesa de The Cads (que estarán presentando su álbum de debut Lessons: Illustrated. Rough Trade 2012) como principal cabeza de cartel y como la única que de momento parece que hará doblete actuando en las dos ciudades, el festival apuesta principalmente por bandas españolas emergentes: Fira Fem y Thee Brandy Hips pasarán por el escenario de la sala madrileña y Cut Your Hair y The Last Dandies harán lo propio por territorio catalán.

La propuesta es innovadora, económica (las entradas se pueden adquirir de momento a un más que módico precio de 10 € más gastos) y los escenarios elegidos son clave para catapultar a estas bandas que esperemos den que hablar. Aún quedan grupos por confirmar pero suponemos que seguirán en la línea de los confirmados hoy, cosa que nos parece muy bien.

Mucha suerte y enhorabuena a Sónida Collective. Ojalá haya más ediciones, ya que tras quitarnos al Summercase hace unos años y ahora al Primavera Club, nos hacen falta más mini festivales que aplaquen nuestra sed de buena música antes del verano. Podéis comprar aquí las entradas para ambas ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario