jueves, 7 de febrero de 2013

James Blake anuncia su segundo álbum y presenta una nueva canción


El artista londinense James Blake ya tiene practicamente listo la continuación de su excelente y magnífico debut homónimo. Titulado Overgrown, el álbum vera la luz el día 8 de abril a través de Republic Records, pero a partir de esta tarde ya podrás escuchar el primer tema que estará incluido en su segundo largo.

El artista tiene previsto aparecer a eso de las 19:30h (hora británica) en el programa que Zane Lowe tiene en la cadena británica BBC Radio 1 donde hablará de su nuevo trabajo y presentará su primer single: 'Retrograde'. Pero si no quieres esperar o simplemente no puedes, NME ya se ha encargado de bucear entre las entradas del Tumblr de Blake donde se puede escuchar una canción con el mismo título fruto de un directo del compositor:



Un corte revestido de la atmósfera que suele acompañar a todas sus canciones y que parece que seguirá siendo su seña de identidad y formula de éxito en este nuevo trabajo. Os recordamos que Blake tiene ya dos suculentas actuaciones cerradas en nuestro país para el mes de mayo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario