jueves, 7 de febrero de 2013

Flaming Lips vuelven con sorpresas, corazones de chocolate y revisiones del debut de The Stones Roses



Tras descubrir hace unas semanas que The Terror (2013. Warner Bros), nuevo álbum de los genuinos Flaming Lips, estaría en las estanterías a partir del 1 de Abril; Wayne Coyne y compañía no han tardado en preparar una nueva y estrafalaria sorpresa que será presentada por San Valentin. Pero espera, que hay más, ya que cada vez parece más que probable que el álbum debut de The Stone Roses sea el próximo en pasar por el estudio del terror de Oklahoma.

La banda ha contactado con una conocida chocolatería en Dallas para proponerle la flamante y deliciosa nueva locura de Coyne: preparar un dulce corazón anatómico de chocolate. Dentro, como si de un roscón de reyes se tratase, podremos encontrar un USB que contendrá una recopilación de canciones reunidas bajo el nombre de Song Of Love.

Como siempre, olvídate de tener la posibilidad de probar este suculento manjar si no estas en la Womb Gallery de Oklahoma con 60$ en el bolsillo de aquí a una semana. De momento habrá que resignarse a escuchar dos de los cortes que contendrá el susodicho:

The Flaming Lips, “Love Is Mind Control” (feat. Stardeath and White Dwarfs)



The Flaming Lips, "All You Need Is Love" (feat. Alex and Jade of Edward Sharpe and the Magnetic Zeros)



Songs of Love:
01 Love is Mind Control [ft. Stardeath and White Dwarfs]
02 Be My Head
03 Can't Exist
04 Hit Me Like You Did the First Time
05 Let Me Be It
06 Moth in the Incubator
07 Sunship Balloons
08 Thanks to You
09 Spiderbite Song
10 When You Smile
11 With You
12 Pomeii am Gotterdammerung
13 What Is the Light?
14 Just Above Love
15 All You Need Is Love [ft. Alex and Jade of Edward Sharpe and the Magnetic Zeros] 

Y como os comunicamos al principio, diversos medios internacionales auguran que el álbum debut de los Stones Roses de allá por 1989 será el próximo en pasar por el aro como ya hicieron con el 'Dark Side Of The Moon' de Pink Floyd o el 'In The Court of The Crimson King' de King Crimson.


El remake de tan excepcional álbum aún no tiene fecha prevista, aunque si se sabe que probablemente contará con colaboraciones como la de Channy Leaneagh (Poliça) que se encargaría de 'She Bangs The Drums'. Hott MT y New Fumes que grabarán 'I Am The Resurrection'. Hott MT y Stardeath con 'I Wanna Be Adored'. Además Depth & Current y Def Rain también formarán parte de este álbum según  ha adelanto la web Future Heart página privilegiada en cuanto a exclusivas sobre The Flaming Lips se refiere.



@Alejandro Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario