jueves, 17 de enero de 2013

STREAM. Darkstar - News From Nowhere


Una de las últimas noticias sobre el Sonar 2013, que curiosamente conocíamos ayer, fue la apuesta de la organización por el trío británico Darkstar, uno de los muchos confirmados que estarán en el festival barcelones entre el 13 y 15 de Junio.

Este trío formado por Aiden Whalley, James Buttery y James Young, cuyo estilo propio englobado entre el dubstep y el electro les hizo un hueco entre los grandes en 2009 gracias a su exitoso single 'Aidy's Girl Is a Computer', pisará de nuevo tierras catalanas aprovechando el lanzamiento de News From Nowhere, su nuevo álbum que será publicado el 4 de Febrero a través de Warp Records.

Una fructuosa vuelta a la escena en la que denotan haber aprendido y mejorado bastante en estos últimos años. El Lp ya esta LP disponible desde ayer en streaming y, para aquellos que os aventuréis a escucharlo, os aviso de que no os dejéis llevar por las primeras impresiones. El álbum va cogiendo forma a lo largo de sus nueve cortes y sin darte cuenta llega un momento en el que te ves imbuido por los beats de su caja de ritmos. Un perfecto acompañamiento para estar escuchando mientras estas haciendo otras cosas que mejorará canción a canción.

Al fin y al cabo, como ellos mismos dicen, este no es un álbum compuesto por canciones para escuchar por separado sino para disfrutar en su conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario