lunes, 21 de enero de 2013

Miles Kane calienta motores



La revista británica NME recoge los últimos detalles sobre el trabajo de Miles Kane, el británico ha hablado en el ultimo número sobre su segundo disco, que espera publicar durante la primavera de 2013. Por ahora solo conocemos la versión definitiva de 'Give Up', que fue lanzada como primer plato el pasado 3 de enero, una canción que escribió junto a Kid Harpoon y que se encargó de producir Ian Broudie, (miembro de The Lightning Seeds que ya ha grabado a otras bandas como The Zutons o Echo And The Bunnymen). 

El miembro de Last Shadow Puppets también ha declarado que le encanta el resultado de 'You're Gonna Get It', primer fruto de su colaboración con Paul Weller, una sobresaliente canción que presentaron juntos el pasado diciembre en un concierto benéfico en la ciudad de Londres.


Prepara otra canción junto al modfather


Aunque ya han compuesto cuatro canciones juntos, Miles Kane ha hablado de una nueva colaboración junto a Weller: ''una canción algo más lenta que las demás, vamos a probarla e intentar grabar todo en directo en  Sarm Studios (Londres)''. Los cinco cortes aparecerán en el nuevo álbum de Kane. 


Nuevo EP

Miles Kane lanzará el próximo 24 de febrero un EP en iTunes, que estará también disponible (al día siguiente) en forma de siete pulgadas. Abanderado por  'Give Up' como cara A y con los cortes 'Woman's Touch' y 'The Competition' como lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario