martes, 18 de diciembre de 2012

Benicassim eclipsa las confirmaciones del SOS murciano

Al parecer la web del festival levantino ha tenido la 'gentileza' de ofrecer un flashazo en el que aparecían The Killers, Queens Of The Stone Age y Arctic Monkeys confirmados como cabezas de cartel y primera ración de grandes nombres. El blog maño MyFeetInFlames ha sido el primer medio en atreverse anunciar los confirmados del próximo Festival Internacional de Benicassim.

Si nos fiamos de la coincidencia, quizá error o extraña estrategema descubierta por nuestros compañeros, el cartel que nos espera a los fibers del mañana será el siguiente:

El festival tendrá lugar entre el jueves 18 y el domingo 21 de julio en Benicassim (Castellón) y las entradas llevan a la venta desde el día 3 de agosto a un precio de 130 euros más impuestos (más información aquí).

La web oficial ahora mismo se encuentra caída, pero por ahora y aun faltando una nota de prensa que confirme estos grandes nombres, ha conseguido eclipsar las posibles confirmaciones que mañana ofrecerá el SOS 4.0 de Murcia, y postularse como gran cartel para esta temporada dando la primera en la frente a otros eventos como Low Cost, Arenal Sound o BBK.

2 comentarios:

  1. pues el cartel es una mierda

    ResponderEliminar
  2. Donde este el Primavera Sound...que se metan por el recto su parque de atracciones para teenagers guiris bebidos.

    ResponderEliminar