miércoles, 3 de octubre de 2012

Demonhigh publica su EP debut


El dúo vigués formado por Christian Sen y Cristian Docampo, Demonhigh, ha presentado su primera grabación. El material, el cual no lleva título, cuenta con seis bienes dignos de formar parte del Patrimonio Artístico Nacional. 

Grabado y producido por Víctor Rivas en Metropolis Vigo, el éxito del EP de Demonhigh es muestra del esfuerzo y las horas de trabajo dedicadas por estos mozos que apenas acaban de cumplir la mayoría de edad. Sus notas del instituto tienen que ser un cuadro, pero en cuanto a su breve carrera musical se refiere no se pueden poner peros. Es intachable.

El garaje rock desfila por las venas de estos adolescentes a la misma velocidad que lo hace el alcohol. Si a grabaciones como Pa Que Vives (2012. Oops Baby Records) de Davila 666 le pones una buena vacuna de fuzz y a cualquiera de los álbumes de Cheap Time les haces sonar algo menos desguarnecidos, tienes como resultado el debut de Demonhigh.

Sucio, potente y bailable. Estas son algunas de las principales virtudes de cortes como 'No Sabes Lo Que Quieres', 'No Es Tiempo De Dios y 'Polvo Zombie', pelotazos que dejan sin sentido tras un par de six pack del Carrefour. Con la menor intención de hacer apología de las drogas: beer, cannabis and garage rock.

Portada por Roberta Vázquez


@MiguelSnchez8

1 comentario: