martes, 16 de octubre de 2012

93MillionMilesFromTheSun saca a la venta su nuevo LP

La dupla británica de shoegaze formada por Nick Noble y Rob Hugg, 93MillionMilesFromTheSun, ya ha empezado a distribuir por el continente su flamante álbum de estudio: Towards The Light (2012). El material fue publicado en Inglaterra el pasado 8 de octubre a través de In At The Eye Records. Ahora, las infinitas y suavizadas prolongaciones drone y los coros hipnóticos de los de Doncaster arriban también en la península.

Discos como Taste (2011. Bomp Records), de The Telescopes,  99th dream (1997. Planetary), de Swervedriver, y Occult Radiance (2009. Only Forever Recordings) de Fleeting Joys, parecen ser algunos de los fermentos que el dúo ha estado segregando desde el lanzamiento de su anterior LP, Norther Sky (2011. In At The Eyes Records). Sin dejar de lado la discografía completa de sus paisano Spaceman 3.

Todo el que tenga ocasión de hacerse con Towards The Light, lo nuevo de 93MillionMilesFromTheSun, está a tiempo de hacerlo por poco menos de 20 euros. Además, si estás el próximo 9 de noviembre en Madrid, no te pierdas al grupo en directo en la Sala Nasty. Para más información puedes echar un vistazo aquí.



@MiguelSnchez8

No hay comentarios:

Publicar un comentario