sábado, 8 de septiembre de 2012

The Pains of Being Pure At Heart versionan a Magnetic Fields


The Pains of Being Pure At Heart han anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo que incluirá dos versiones, Jeremy de Magnetic Fields y My Life Is Wrong de East River Pipe.

El primero de los dos temas ha sido filtrado ha través del Tumblr oficial del grupo adjunto a un texto en el que la teclista Penny Wang confiesa su devoción por Stephin Merritt y los suyos: "The Magnetic Fields, for me, were part of an immature phase. I know that has negative connotations, but in hindsight, I don’t think I could have fallen harder for any other band at any other time in my life"


 

El single Jeremy b/w My Life is Wrong llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre a través del sello Slumberland Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario