sábado, 22 de septiembre de 2012

Medio centenar de heridos en MTV Beach Madrid

Jóvenes formando una barricada. Al fondo, la Puerta de San Vicente

La primera noche de la segunda edición del MTV Beach Madrid se cobra un balance de al menos 60 heridos leves y once detenidos tras los disturbios registrados en la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la explanada del Puente del Rey. Según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía, un millar de personas se han visto involucradas en los altercados.

Entre los 60 heridos se registran 20 policías. A pesar de que las lesiones han sido leves en todos los afectados, diez personas , entre ellas dos agentes de las fuerzas de seguridad, han tenido que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los disturbios, que se prolongaron por el Paseo de La Florida, desde la cuesta de San Vicente hasta la estación de Príncipe Pío, comenzaron cerca de la medianoche del viernes cuando un grupo de jóvenes trataron de acceder al recinto cuando este alcanzó su aforo máximo, según afirmaciones de algunos testigos. Cabe recordar que la entrada al MTV Beach Madrid era libre hasta completar aforo.

Vehículos destrozados, contenedores calcinados y botellas estampadas en la vía pública describen a la perfección el paraje que los más madrugadores, que se han levantado a pasear al perro y comprar el AS, se han encontrado en la calle. Al lanzamiento de objetos, botellas y piedras la policía respondió con pelotas de goma. La situación fue un intercambio contínuo entre las fuerzas de seguridad y los alborotadores hasta las cuatro de la madrugada. Los once detendidos han sido acusados por atentado contra la autoridad y desorden público.

Quizás estos hechos no sean una prueba fehaciente de la supina mierda que está inculcando MTV a miles de jóvenes y adolescentes con su programación. La apestosa parrilla protagonizada por bazofias como Jersey Shore y Alaska y Mario quizás no tengan la culpa de que a cuatro "pelagatos" se les haya ido la chaveta y hayan comenzado a caldear el ambiente. A lo mejor la culpa reside más aún en el persistente decaimiento y decadencia que ensombrece la moral y la cultura de una mayoritaria juventud abocada al abismo. Los hechos y los gritos hablan por sí mismos:

 

@MiguelSnchez8

2 comentarios:

  1. quiza el problema no sea de la mtv, es del pais que se levanta a comprar el as y el marca.

    ResponderEliminar
  2. Quien ha culpado a mtv?? Asco dan para rato eso si

    ResponderEliminar