lunes, 2 de julio de 2012

Vampire Weekend habla sobre su tercer disco


El grupo liderado por Ezra Koenig, Vampire Weekend, ha charlado, en una entrevista para la revista Spin, sobre su tercer álbum de estudio. Pese a las ansias de los neoyorquinos por sacar a la venta la sucesión de Contra (2010.XL), Koenig ha confirmado que el futuro LP estará más que perfilado pra comienzos de 2013.

"Lo ideal para todo artista es lanzar el material lo antes posible, no obstante, tengo cada vez más claro que las cosas no dependen de uno mismo", declaraba Koenig para la revista estadounidense. "Ha sido un proceso largo. Hemos escrito y grabado a la vez, esto es un plus de trabajo. Ahora mismo contamos con el 80% de las canciones del próximo material", finalizaba el vocalista de la formación.

Los casi dos años en dique seco de Vampire Weekend no han sido en balde. A parte de las incesantes giras de presentación de Contra, algunos de sus integranes han probado por solitario. El caso más reciente y exitoso ha sido el de Chris Baio, el cual ha publicado su primera grabación Sunburn EP (2012. Greco Roman).

No hay comentarios:

Publicar un comentario