lunes, 16 de julio de 2012

Purity Ring adelanta su LP debut Shrines en streaming


Y por fin ha llegado el día que más ansiaba un servidor, el debut en largo de Purity Ring, álbum que aunque aún le falta una semana para estar en tiendas, ya esta disponible en streaming desde la web de la radio norteamericana NPR.

El dúo formado por Megan James y Corin Roddick consiguió entrar de lleno entre los grandes con su magnífico debut en 7" 'Ungirthed' a principios del año pasado. Sin embargo, desde entonces, ha sido larga la espera mientras ibas conociendo nuevos y nuevos singles, hasta poder al fin descubrir como se manejarían estos dos canadienses en formato larga duración.

El resultado es una primorosa combinación de canciones que se entrelazan perfectamente unas con otras y  en las que dificilmente es posible encontrar una desechable. Así, hallamos en Shrines (2012. Last Gang/4AD) un álbum más que recomendable que gustará a todos aquellos que llevemos siguiéndolos la pista desde que descubrimos por primera vez esa increíble simbiosis que surge entre la voz de Megan y la atmósfera musical creada por Corin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario