jueves, 5 de julio de 2012

Maximo Park encabeza el cartel del FIZ 2012


Tras agotar en pocas horas las 200 entradas que el FIZ ofertaba al precio de 15 euros, los organizadores  acaban de confirmar el cartel de la XII edición del festival maño que tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre.

Encabezados por Maximo Park cuyo nuevo álbum les ha aupado a participar en más de un festival patrio como son el madrileño Día de la Música o el catalán Plaça Odissea y con otro aún pendiente, Kutxa Kultur Festibala (en septiembre), además de otras dos fechas más en sala (12 y 13 de Octubre en Madrid y Barcelona); el FIZ no ha perdido la ocasión de traer a los británicos a sus tierras.

El resto de nombres que componen el cartel  repiten la tónica, los mismos artistas de siempre que puedes ver en practicamente todos los festivales: Love of Lesbian, Lori Meyers, La Casa Azul y a  Amable; a los que se les suman varios DJs provenientes de la cantera maña El Brindador, Chelis, Tachenko Djs y Dj Der.

Sin embargo, los 25€ (33€ en puerta) a lo que son ofertadas las entradas convierten a este festival en una propuesta interesante para todos aquellos que aún no hayan podido ver aún a estos artistas o tengan ganas de disfrutar de más de 10 horas de música a un precio bastante atrayente. Puedes adquirir tus entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario