miércoles, 4 de julio de 2012

Escucha en streaming el disco de Twin Shadow


Confess (2012. Terrible Records/4AD), segundo álbum de George Lewis Jr., mejor conocido como Twin Shadow, ya se puede escuchar al completo. Tras su bienvenido debut en 2010 con Forget (Terrible Records/4AD), el neoyorquino se coloca a la cabeza de la orda anual de artistas que recitan pop con su sintetizador colgado al cuello.

El soul y la inclinación por sonidos apaisajados de la música negra son los ingredientes que conjeturan la novedad en el flamante LP. Buen ejemplo de ello son tracks como Patient y I Don´t Care. El resto viene siendo bien conocido en la obra de Twin Shadow: simbiosis elegante del pop más ctual sin perder de vista por el retrovisor las melodías ochenteras más usuales (verbigracia Beg For The Night y The One).

La impronta vocal de Lewis Jr. continua suponiendo la fotosíntesis perfecta para contextualizar sus temas. A pesar de no arrejuntarse con el frontman de Grizzly Bear, Chris Taylor, tal y como se tenía previsto para la producción del material, Lewis Jr. se las ha apañado en solitario para pulir sin rubor esta sofisticada gema del synth-pop retroalimentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario