miércoles, 13 de junio de 2012

The Wedding Present y Russian Red encabezan el Palmfest 2012


Los británicos The Wedding Present, la madrileña Russian Red y los bilbaínos We Are Standard son los tres principales nombres añadidos al cartel del Palmfest 2012. La séptima edición del festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada y el Sur de Cataluña tendrá lugar entre los días 26 y 29 de julio en l'Hospitalet de l'Infant.

Fieles a su filosofía la programación cuenta con la inclusión de figuras emergentes de la escena catalana indpendiente como The Free Fall Band, Stand Up Against Heart Crime, Grushenka, Las Ruinas, Espaldamaceta, Ocellot y Pull my Strings. A estas 10 nuevas formaciones, se añaden los nombres de cuatro djs que también tomarán parte en la cita. Se trata de Djohnston, Maadraassoo y dos representantes del sello Lapsus Records: bRUNA y Wooky.

Así mismo, todas estas confirmaciones se unen a las ya realizadas anteriormente: We Have Band, Wolfgang Flür (Ex Kraftwerk), Klaus & Kinski, Bigott, Litoral, Pegasvs, Doble Pletina, The Last Dandies, Albert Jordà, The Marzipan Man e Islandia Nunca Quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario