jueves, 14 de junio de 2012

The Stone Roses prosiguen con su gira veraniega


El pasado martes a más de uno "se le pusieron de corbata" cuando el batería de la épica formación mancuniana The Stone Roses, Reni Wren, dejó plantados a sus compañeros en plena actuación en Amsterdam. De todos es sabido que las relaciones entre los integrantes de The Stone Roses con su líder Ian Brown nunca ha sido ejemplar. El ego y repudia de Brown hacia lo ajeno nunca ha encajado demasiado bien en John Squire y compañía.

Por suerte, la situación no es tan crítica como parece. Pese a no haber ninguna declaración oficial sobre los hechos, según varios asistentes al concierto de la capital holandesa, el refunfuño de Reni fue motivado por problemas relacionados con la percusión de la batería, y no por un enfrentamiento con Brown, el cual llamó "hijo de puta" sobre el escenario a su compañero después de marcharse.

No obstante, hay mucho dinero en juego en la hazaña de The Stone Roses de este año. Demasiado. Por este motivo, para apaciguar los ánimos del público y sosegar las preocupaciones de los diversos organizadores, especialmente los del FIB 2012, un portavoz del conjunto ha confirmado vía NME que el conjunto de Manchester cumplirá con sus citas de este verano.

Todavía queda un mes para que el grupo pise las tierras bañadas por el Mediterráneo, mientras tanto se puede disfrutar del enfado de Brown tras el 'plantón' de Reni en Amsterdam. Grandes artistas, pésimos profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario