jueves, 14 de junio de 2012

The Raveonettes lanzarán su sexto LP en septiembre


Sharin Foo y Sune Rose Wagner, The Raveonettes, han anunciado la publicación de Observator, su próximo álbum de estudio. El trabajo será el sexto disco en largo de los daneses, saldrá  a la venta después del verano, concretamente el día 12 de septiembre, y estará editado por sus fieles escuderos Vice Records.

El material ya ha sido grabado en los célebres estudios Sunset Sound de Hollywood y ha sido producido por Richard Gottehrer, viejo conocido del conjunto que ya editó hace años el segundo LP de la banda, Pretty In Black (2005. Columbia Records). 

Según Wagner, la ardua tarea que supone fabricar un álbum parece ser menos complicada con un par de copas encima. "Trato de enlazar el hecho de beber con llegar a algo creativo", afirmó la excéntrica vocalista en una entrevista para Spin. 

Indiferentemente de que la metodología utilizada por Wagner sea eficaz o no (que sí que lo es), todo apunta a que Observator tendrá su momento de gloria el próximo 22 de junio en el esperado festival madrileño del Día de la Música 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario