jueves, 28 de junio de 2012

Muse regala Survival, lead single de su próximo LP



Muse, trío británico liderado por Matthew Bellamy, no confundir con el excelente delantero galés Craig Bellamy, ha lanzado el corte Survival. El track es el sencillo principal de The 2nd Law (2012. Helium 3), sexto álbum de estudio de los de Devon, el cual estará en las tiendas a partir del 17 de septiembre. La canción, a pesar de ser la primera que la formación lanza en tres años, ha sido elegida como banda sonora oficial de los Juegos Olímpicos que arrancarán en Londres en poco más de diez días.

Survival ha sido presentada en BBC Radio1como "el tema principal del disco más esperado del año". Esta afirmación en las emisoras británicas indica que la concepción musical no está solo defectuosa en España. El tema es bastante difícil de catalogar si no se utilizan términos como herrumbroso, plúmbeo, nauseabundo y repulsivo. La "opereta" de pacotilla en plan Queen trata de hacerse notar en los cinco interminables minutos que dura la grabación. Si el corte va a ser el himno oficial de los Juegos Olímpicos, no quedará otra que enviarle a Rafa Nadal, abanderado español en la ceremonia inaugural, unos buenos tapones para los oídos.

3 comentarios:

  1. Que pasa que sois los únicos que despotricais contra todos, un poco más de respeto por los artistas y por los lectores. No tienen porque comerse vuestras insensatas críticas

    ResponderEliminar
  2. No, un poco de respeto al público "serio". Respeto al público inconformista, renovado y que tiene algo que decir. El público que va a colocar lo nuevo de Muse entre los siete álbumes más vendidos de España no entra en mi concepto de público "serio".

    Fd: Miguel Sánchez

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el problema primer anónimo... es un crítica personal, la noticia esta ahi, la información esta ahi, la canción esta ahi.... Creo que es de agradecer que cuando se escriba una crítica se de un punto de vista propio y único que no sea simplemente una copia de lo que otras webs dicen. Sobre todo cuando no estas de acuerdo con ellas.

    ResponderEliminar