jueves, 7 de junio de 2012

Madriz Indie Guitars 4, este viernes ¡y por 5 euros!

Que en una fiesta pinchen Smart (OchoyMedio, Zombie, Festival Internacional de Benicassim), Scream (Triangle, Spray, Ochoymedio, exElastico) y -obviando la siempre necesaria humildad- un trocito de nosotros, iCalling djs, nos parece, y con perdón, la ostia.


Pero es que encima eso es solo el fin de fiesta de la que se nos viene encima mañana viernes 8 en la cuarta edición del Madriz Indie Guitars, la guinda a una noche espectacular, con tres bandas que son de lo mejorcito de la ciudad de Madrid. Tocan tres grupos queridos por el el Oso y el Madroño, el Tio de la Bota y los vendedores de barquillos del Retiro; Trajano!, The Bleach y The Parrots que hacen estar orgulloso de ser de Madrid, aunque no tanto como para hacer el ridículo vestido de chulapo...

La fiesta programada en la clausurada Charada se traslada a zonas más nobles, a Goya 43, en la sala FERRY a  4 paradas de Malasaña en la línea marrón, en el metro Velázquez. Es una sala perfecta para fiestas como ésta.

Te vas a encontrar sobre el escenario a los semifinalistas del Proyecto Demo 2012, los coloridos Trajano!, a los finalistas del Villa de Madrid 2011, los desgarrados The Parrots, y sobretodo redescubrir a los semifinalistas del Proyecto Demo y finalistas del Villa de Madrid 2009, The Bleach, que además presentarán su segundo disco y su nueva formación en uno de los directos más conseguidos de España.  


Recuerda sala FERRY, Goya 43, Metro Velázquez. La fiesta empieza a las 22:30 y acaba a las 06:00. El concierto cuesta 5 euros, si solo cinco euros no lees mal, y para los locos a los que no les de tiempo a llegar, podéis apuntaros para entrar gratis de 2:30 a 3:30 y asistir a las sesiones de djs en este email: listas@spraymadrid.com.


Sala FERRY
 c/ Goya 43 ( Velázquez)
-
Viernes 8 de junio
THE BLEACH
THE PARROTS
TRAJANO!
SMART
SCREAM
iCALLING DJS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario