lunes, 7 de mayo de 2012

Escucha The Only Place, nuevo álbum de Best Coast


Si ya en 2010 dos excelentes LPs encumbraban tanto a Beach House como a Best Coast a las listas de lo mejor del año, para sus sucesores parecen que han querido dejar un añito de maduración antes de presentarlos en sociedad. Como si de gemelos se tratasen, estos dos nuevos trabajos que serán publicados ambos a mediados de este mes han decidido mostrar lo que valen hoy mismo.

Hace unas horas os dejábamos en streaming Bloom (2012. Sub Pop), nuevo álbum de estudio del duo de Baltimore Beach House; y desde ahora, ya esta disponible The Only Place (2012.Witchita) segundo trabajo de Best Coast con el que consiguen ambas bandas imponerse nuevamente como posibles discos del año de nuevo este 2012.

 The Only Place demuestra muchas cosas en sus nuevas canciones pero, sobretodo, una clara madurez compositiva en la que este trio convertido a dúo tras la salida de Ali Koehler, han sabido no perderse en el camino y componer una delicia de álbum mucho más depurado que el de su debut con Crazy For You (2010.Witchita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario