jueves, 12 de abril de 2012

Los Punsetes ponen fecha a la presentación de su tercer disco



El conjunto madrileño Los Punsetes, una de las bandas más destacas de la década pasada en la capital, ha desvelado el título de su tercer álbum de estudio, además de anunciar la fecha concreta en la que tendrá lugar la puesta en escena oficial del esperado LP. El largo ha sido bautizado como Una Montaña es una Montaña y será descubierto el próximo 26 de mayo en la sala Ochoymedio Club de Madrid.

Cabe recordar que la formación capitaneada por Ariadna, de sobra conocida por la extremada hiperactividad de la que hace gala en sus actuaciones, está grabando en los estudios desde principios de febrero. El material ha sido producido por El Guincho y será distribuido a través de Everlasting. Alférez Provisional, Un Corte Limpio, Los Glaciares, Malas Tierras, Flora y Fauna y Tráfico de Órganos de Iglesia, serán algunas de las canciones que formaran parte del tracklist de Una Montaña es una Montaña.

Mientras tanto os dejamos con Maricas, una de las primeros temas que dio cierta fama a la banda, y Tus Amigos, track perteneciente a su último trabajo LP2 (2010. Everlasting):




No hay comentarios:

Publicar un comentario