miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticias frescas sobre Tame Impala y Pond, proyecto paralelo de varios de sus miembros


Los australianos Tame Impala prometen volver a reventar nuestros oídos con su rock psicodélico de calidad como ya hicieron con Innerspeaker (2010. Modular Records) según adelantaba su baterista Jay Watson en una entrevista a un medio extranjero.

El artista, que estaba siendo entrevistado sobre Beard, Wives, Denim (2012. Modular Records) su cuarto trabajo dentro de su proyecto en paralelo Pond; comentó a la revista M+N que esperaba que el nuevo álbum de Tame Impala estuviera listo para mediados de año y añadió que este nuevo material tendría incluso una mayor presencia de sintetizadores y un sin numero de nuevos instrumentos y sonidos.

Beard, Wives, Denim nuevo trabajo de Pond que fue publicado ayer mismo, recoge el sonido de Tame Impala y, desde una perspectiva algo más juvenil nos transporta décadas atras entre sus riff de guitarras, reverbs, percusión, sintetizadores y demás efectos. Aunque deben parte de su reciente éxito a su hermano mayor, esta banda que tambien cuenta con Nick Allbrook, también bajista en Tame Impala, deja un bastante buen sabor de boca y consiguen que se nos haga la espera menos larga hasta poder escuchar algo nuevo de la formación liderada por Kevin Parker.

Disfruta en streaming de Beard, Wives, Denim y de 'Pond In A Park' tema de casi 7 minutos que han editado para la ocasión y que no aparece en el LP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario