martes, 13 de marzo de 2012

Buzzcocks, School of Seven Bells y Django Django al FIB


El festival castellonense acaba de revelar doce nuevos nombres para su decimoctava edición. Las bandas que encabezan esta flamante tanda de confirmaciones son Buzzcocks, School of Seven Bells y Django Django. Las tres bandas se suman al cartel junto al variado enjambre de artistas formado por Ligers, TUYA, Chase & Status, Maya Jane Coles, Ed Sheeran, Óscar Mulero, La Casa Azul, Jero Romero y the New Raemon.

Tras media docena de años sin rastro de ellos, el épico conjunto británico de punk Buzzcocks llama a la puerta del FIB. A pesar de que, tal y como ha anunciado la organización del festival en Twitter, no serán cabeza de cartel, su actuación será una de las más interesantes para los más nostálgicos. Más de contemporáneos son los estadounidenses School of Seven Bells, los cuales editarón a finales de febrero su tercer disco Ghostory (2012. Vagrant Records). En la misma tesitura confluyen Django Django, hype londinense que ha estrenado esta semana su álbum homónimo.

Cabe recordar que que siguen a la venta los abonos de 4 días al precio de 165 €, incluyendo 8 días de camping gratuito –del 9 al 16 de julio-, así como los pases VIP y los tickets de la zona de acampada de pago del festival, VillaCamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario