martes, 31 de enero de 2012

The Vaccines entran en los estudios en marzo


La banda inglesa The Vaccines ha hecho pública su intención de comenzar a grabar en el mes de marzo el que sería su segundo álbum de estudio. El disco, del que aún se desconoce fecha y título, podría estar cocinado para la llegada del FIB, lo cual sería una grata noticia para todos sus fans.

El elepé estaría producido por Ethan Johns, el cual ha trabajado para artistas como Rufus Wainwright o Kings of Leon. Según una declaración para NME de Justin Young, vocalista de The Vaccines, el motivo por el que la banda quiere ser producida por Johns no es porque sea un gran creador de hits, sino porque es un hombre de canciones reales. "Nuestro primer disco es lineal, asi que estaría bien dejarlo respirar un poco más de madurez y calidad, pero de manera que siga sonando a nosotros mismos", añadió Young en dicha revista.

A pesar de que los datos acerca del segundo disco de The Vaccines están más nublados que The Great Smog del 52, el conjunto ya ha reconocido tener en la guantera la estructura de seis de los temas del nuevo álbum. Cabe recordar que el cuarteto londinense ya son unas de las confirmaciones del FIB que tendrá lugar este verano.



Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario