martes, 31 de enero de 2012

El FIB confirma a Dizzie Rascal, Howler y Kurt Vile entre otros


Tras conocerse ayer la discutida incorporación de David Guetta a la nueva edición del FIB que la organización anunció como respuesta a la apabullante tanda de confirmaciones del Primavera Sound; el festival de Benicassim ha dado a conocer siete nuevos nombres que se unen a un cartel que este año parece que queda muy lejos de lo que había sido hasta ahora, dato que se ha acentuado desde que los hermanos Moran ya no se encargan de dirigir el evento castellonense.

Aunque Howler, primeros en ser confirmados esta mañana, quitó parte de ese agridulce sabor de boca que nos dejó ayer la organización del Fib, la tregua duró poco y pronto se conocían el resto de adhesiones entre las que encontrabamos a Todd Terje, Maverick Sabre, Disappears, Joe Crepúsculo y, tras una excelente apuesta por Kurt Vile, a un Dizzie Rascal cerrando el cartel.

Os recordamos que si aún pensais asistir al festival, siguen a la venta los abonos de 4 días al precio de 165 €, incluyendo 8 días de zona de acampada gratuita –del 9 al 16 de julio-. También están a la venta los tickets de la zona de acampada de pago del festival, VillaCamp. Más información en tickets.fiberfib.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario