lunes, 30 de enero de 2012

El FIB 2012 confirma a David Guetta

El productor y DJ parisino David Guetta, discutido por una gran mayoría de fans de la electrónica de calidad, se suma al cartel de FIB 2012 y Benicàssim "responde" así a la nube de sobresalientes confirmaciones del Primavera Sound 12. Parece una broma la confirmación del "culpable" de Nothing But the Beat (2011) ante Black Lips, The Chameleons, Girls, Wavves o Atlas Sound o Wavves entre otros...

Se hace más notoria la apuesta por lo facil y llena estadios que por la música de calidad, siguiendo asi la linea de los grandes festivales britanicos que pierden paulatinamente, año si y año tambien, cualquier tipo de autenticidad.

Si dejamos de comparar, que esta muy feo, la noticia queda en que David Guetta, buen amigo de Pitbull y los Black Eyed Peas, se suma a los ya confirmados The Stone Roses, New Order, Florence + The Machine, Noel Gallagher's High Flying Birds, The Horrors, Bombay Bicycle Club, The Vaccines, etc... que ya confirmaron desde la dirección del festival castellonense.

Os recordamos que siguen a la venta los abonos de 4 días al precio de 165 €, incluyendo 8 días de zona de acampada gratuita –del 9 al 16 de julio-. También están a la venta los tickets de la zona de acampada de pago del festival, VillaCamp. Más información en tickets.fiberfib.com

La organización tambien ha aprovechado para anunciar que las actividades de FIB 2012, Benicàssim, se celebrarán entre los días 9 y 15 de julio.

1 comentario: