martes, 6 de diciembre de 2011

Nouvelle Vague presentan en España su ultimo trabajo


Nouvelle Vague pasará por la capital el miércoles 14 de diciembre (21:00), donde ofrecerán al público un concierto íntimo y acústico en la sala Penelope. Su otra apuesta, el show Dawn of Innocence verá la luz en nuestro país un día después, en la Ciudad Condal, dentro de la sala Apolo de Barcelona a las 22.00 horas.



El colectivo francés liderado por los productores Marc Colin y Olivier Libaux, al que se suman varios vocalistas sobresalientes, tuvo un aclamado éxito con sus dos primeros álbums, de los que vendieron más de medio millón de copias.

Nouvelle Vague(Peacefrog.2004) y Bande à Part(Peacefrog.2006), recogían covers de antiguos éxitos de la new wave y el punk, acoplados a la bossa nova, linea que siguieron hasta 2009 con Nouvelle Vague 3 versionando a Magazine, OMD o Wire y que abandonan ligeramente en 2011 con el lanzamiento de Couleurs sur Paris.

En este ultimo disco en el se acercan a sus raíces patrias, apostando por voces como la de Yelle, la hermana menor de Benjamin Biolay, Coralie Clément, la tahitiana Mareva Galanter, la actriz Jeanne Cherhal, Vanessa Paradis, o Beatrice Martin (Coeur de Pirate) que revisitando temas de Elli & Jacno, Lilidrop... sin duda una apuesta distinta que sirve de contrapunto a los temas revisitados con anterioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario