lunes, 21 de noviembre de 2011

Sale a la venta 'Great State', nuevo EP de We Are Standard


La formación vizcaína We Are Standard coloca hoy en el mercado su nuevo epé Great State. El mini-CD está formado por cinco canciones y está distribuido por Mushroom Pillow, su casa discográfica actual. El conjunto liderado por Deu Txakartegi rompe así con su racha de tres años en dique seco tras la publicación de su disco homónico We Are Standard (Mushroom Pillow.2008).

El nuevo sonido, que se puede escuchar a través de Spotify, es bastante más manso que lo registrado en sus anteriores compisiciones. Los ritmos contagiosos, bailables y al uso que destilaban Bye Bye Bye, Other Lips, Other Kisses, Easy u On The Floor poco tiene que ver con las cinco pistas recogidas en Great State. De los nuevos temas destacan la delicada melodía pseudotropical de Summer y la hipnótica base pop de Good Ones. No obstante, la grabación no llegará mucho más lejos que colar alguna de sus canciones en Kiss TV o una buena reseña especial de MTV en su programa de madrugada.

We Are Standard estará durante el mes de diciembre presentando su nuevo miniálbum por España. Sus próximas citas son el 3 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el día 7 en la Joy Slava madrileña y el 20 del mismo mes en la bilbaína sala Fever.

El tracklist de Great State es:

01- 07:45 (Bring me back home)
02- Summer
03- Good Ones
04- Let's Say I'm in love
05- Love Me

Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario