viernes, 18 de noviembre de 2011

El festival castellonense Tanned Tin 2012 ofrecen los primeros nombres


La decimotercera edición del festival Tanned Tin 2012, que se celebrará entre los días 2,3,4 y 5 de febrero en el Teatro Principal de Castellón, acaba de presentar los nombre de los primeros artistas que han confirmado su presencia en el evento. Los elegidos han sido Patterns, Dead Western, Tim Hecker, The Orchids, The Black Swans, Papercuts, The Gold Leaves y Fair Ohs.

Papercuts, conjunto procedente de San Francisco capitaneado por Jason Robert Quever, y su nuevo álbum Fading Parade (Sub Pop.2011) se han consagrado como uno de los referentes del indie pop estadounidense estos últimos meses. Por su parte, los escoceses The Orchids insisten en continuar con su particular geriatric tour un año después de la publicación de su discutido trabajo The Lost Star (LTM Records.2010).

Otros que también pueden ser considerados cabeza de cartel de lo que lleva confirmado el Tanned Tin son los californianos Dead Western y los londinenses Fair Ohs, formaciones que han logrado hacerse un hueco en las estanterías de sus respectivos países.

El Tanned Tin 2012 ya ha puesto a la venta abonos para los cuatro días por 70 euros. Las entradas para un solo día se quedan a 30 euros.


Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario