jueves, 10 de noviembre de 2011

Codeine posible primer confirmado del Primavera Sound 2012



La banda neoyorquina de slowcore Codeine, anunció ayer a través de la webzine americana Pitchfork su participación en la próxima edición del festival Primavera Sound con motivo de su reciente reunión.

Codeine, que además confirmó su actuación en el festival londinense All Tomorrow's Parties el próximo mayo, acompañó el anuncio de su reunión con la noticia de la reedición "de lujo" de sus tres trabajos 'Frigid Stars LP' (1990/ SubPop) 'Barely Real EP' (1992/ Sub Pop), y 'The White Birch LP' (1994/ Sub Pop) a través del sello Numero Group.

Los tres albumnes serán lanzados como un doble Lp en el que aparecerán, además material adicional así como caras b, demos, temas en directo, sesiones grabadas para el show de la BBC a cargo de john Peel en 1994 (Peel Sessions) y mucho más.

Os recordamos que estéis bien atentos mañana por la mañana al blog porque  la organización del festival Primavera Sound presentará sus primeros confirmados para actuar en el festival que este año se celebrará entre el 30 de Mayo y el 3 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario