lunes, 3 de octubre de 2011

Fucked Up estrena el clip de 'Do You Feed'


La banda canadiense Fucked Up ha presentado el vídeo del tema Do You Feed, canción que se encuentra incluída en David's Town , Lp extra que acompaña al último disco de la banda titulado David Comes to Life (Matador.Popstock!.2011). Por mucho que los críticos estadounidenses se empeñen en reivindicar una madurez compositiva de la formación en este reciente álbum, afortunadamente el conjunto sigue profundizando la vía del punk herético que les catapultó a la fama. 

 El clip ha sido dirigido por Lance Ludwig y protagonizado por Sandy Miranda y Ben Cook ,dos de los seis integrantes que forman el grupo. Una divertida parodia en la que la pareja parece gozar de una buena salud y mucho fuelle a pesar de tirarse las semanas de gira y actuando en la MTV.

La etiqueta hardcore, que no se despega de la espalda de Fucked Up en ninguno de los medios nacionales, parece quedar totalmente fuera de contexto en los tres minutos que dura la grabación. Do You Feed no tiene nada que ver con el sonido que acostumbran a destilar los de Toronto. Después de escuchar Queen of Hearts o Running On Nothing, este tema parece que lo ha compuesto cualquiera de las bandas que domina la costa oeste de los Estados Unidos.

 

Miguel Sánchez  Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario