martes, 11 de octubre de 2011

'From a Mess to the Masses': el documental de Phoenix


El cuarteto francés Phoenix, considerado como el principal referente del pop independiente galo, será el protagonista de From a Mess to the Masses, un documental de 52 minutos de duración que se emitirá esta semana en Francia y Alemania. El metraje ha sido dirigido por Antoine Wagner, el cual también se encargó de las labores de dirección durante la grabación del videoclip de Lisztomania.

El contenido del reportaje audiovisual se basa en la reproducción de las imágenes grabadas por el propio Wagner en las que aparece la célebre formación en la gira de presentación de su último álbum de estudio Wolfgang Amadeus Phoenix (Cooperative Music.2009). Dicha tourneé dio a los de Versalles una mayor fama mundial por Europa y Estados Unidos, siendo portada en diversas revistas musicales y entrevistados en varios programas de prime time.

El documental no será emitido en España por televisión, pero no hay duda alguna de que se podrá ver online. Este es el trailer de From a Mess to the Mass, documental de los franceses Phoenix.



Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario