viernes, 9 de septiembre de 2011

Wurlitzer Ballroom celebra su quinto aniversario


Sin hacer demasiado ruido ni colapsarte de publicidad agresiva via redes sociales la madrileña sala Wurlitzer se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a actuaciones en directo de la capital. Su receta ha sido sencilla, una eficiente agenda de conciertos en la que es complicado encontrar una semana sin algún nombre atractivo y la garantía de poder continuar la fiesta hasta las 6 en el mismo recinto de lunes a sábado.

Para celebrar la hazaña de mantener una sala durante cinco años en Madrid cuentan como plato fuerte con dos ex líderes de formaciones míticas como Peter Perrett y Paul Heaton.

El ex Only Ones actuará el próximo viernes 30 de septiembre junto a otras tres bandas, Bryan Estepa, The Fakeband y Strangefruit (el grupo de su hijo) por un precio de 12€.

Por otra parte el que fuera líder, con permiso de Norman Cook, de The Housemartins, Paul Heaton actuará un día después, el 1 de octubre, acompañado por la banda madrileña Ping Pong City.

Dejando a un lado a estos dos clásicos, el jueves 29 de septiembre recomendamos el garage psicodélico y oscuro de J.C Satan que junto a dos bandas autóctonas como X-Prays e Image Makers ofrecerán una buena dosis de adrenalina por solo 5€.

El ciclo de conciertos de la programación se cierra el domingo 2 de octubre los norteamericanos The Pine Hill Haints.



Más información en: www.wurlitzerballroom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario