jueves, 29 de septiembre de 2011

The Bleach comienza a grabar su nuevo disco en noviembre


La banda madrileña The Bleach entrará en los estudios en noviembre para grabar su segundo LP. El álbum llevará por título Tired Horse Soup y estará compuesto por 13 temas, algunos de los cuales ya han sido presentados en directo durante sus últimos conciertos. El nuevo trabajo será producido por el vocalista de Sexy Sadie, Jaime García Soriano, con el que ya están trabajando en la preproducción.

"La grabación de este segundo LP es algo que estamos afrontando de la única manera posible que podemos hacerlo: por necesidad vital. El día en que Shining Blackout (Geek Records.2008) estuvo terminado, también fue el día que nació la necesidad de que Tired Horse Soup sucediera en algún momento", afirmaban los miembros del conjunto.

En cuanto a la incorporación de un reemplazo a la batería -hay que recordar que Iván Santana, batería original de The Bleach, abandonó el grupo el pasado año- sus componentes señalaron que "este ha sido un año bastante complicado para nosotros, un año de cambio, de metamorfosis. Cuando llegue el momento haremos público todo lo que está por venir".


Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario