martes, 6 de septiembre de 2011

AKA... What A Life! tercer sencillo del debut Noel Gallagher


Dos días después de que Noel anunciase su paso por España en Noviembre, el ex-oasis nos presenta otro nuevo single de su álbum debut de nombre homónimo Noel Gallagher’s High Flying Birds.

'AKA... What A Life', sexto corte de su nuevo trabajo y tercer sencillo que da a conocer, es quizá algo diferente a lo que hemos visto en sus anteriores singles, tanto es así que el propio Gallagher lo admite:
"Es tan acid house, que al comienzo quise dársela a alguien", dijo Gallagher. "Pensé en Madonna". Entonces Sara dijo, "No seas estúpido, Madonna no la cantará. ¿Cuándo te gustó ver a Madonna? De modo que la estropeará'."
El single, que recuerda por momentos a la colaboración entre Noel y Chemical Brothers en Let Forever Be, además contó con la posibilidad de pasar por las manos de Fatboy Slim sin embargo, estos se negaron ya que "no podían hacer nada más al tema".

Una canción algo dance, pero que sigue estando a la altura de un álbum que con cada sencillo corrobora el gran distanciamiento con el debut de su hermano en Beady Eye.

6 comentarios:

  1. Si eso es dance yo soy robocop. PIUM PIUM

    ResponderEliminar
  2. Hombre, para ser Noel Gallagher algo de dance tiene no??

    Fmd: Miguel Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Y yo para ser humano soy robocop como el primero... cuando tenia 20 me pusiero un clavo en la rodilla. VAYA SANDEZZZZZ MIGUELIN.

    ResponderEliminar
  4. La categoria "Dance" se le puede dar a esta canción por ciertas cosas como el "tecladito" secuenciado del fondo y el beat que tiene .... estas cosas eran caracteristicas en la musica de los 80's / 90's de Manchester , principalmente traida por la Factory Records de Tony Wilson con grupos como los Happy Mondays ..... googlen las cosas para conocer un poco de historía, si es que los libros y los cd's no son lo suyo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto .... ROBOCOP nunca pudo bailar ¬¬

    ResponderEliminar