miércoles, 17 de agosto de 2011

Suede podría volver a sacar material


Brett Anderson, vocalista y fachada principal de la celebérrima banda británica Suede, ha dejado caer durante la presentación de su cuarto trabajo en solitario Black Rainbows (EMI.2011), que la mítica formación volverá a grabar junta. ' Tengo la intención de un nuevo álbum de Suede tras la promoción de mi disco. Hacer un nuevo disco con Suede será muy interesante tras haber trabajado individualmente '.

Los medios ya se han hecho eco de la noticia en tan solo unos días y ya hay vicisitudes al respecto entre sus seguidores. Por un lado un sector de sus fans opina que todo lo que salga de las manos de Anderson está destinado a llegar al éxito, le animan y confían en una buena acogida por el público. No hay que olvidar que la formación se ha labrado una carrera brillante.

Otra parte, la sección conservadora, reconoce el incaduco talento del vocalista, la indudable puesta en escena de la banda - del que hemos sdio testigos este verano - y el éxito que llevan a sus espaldas, sin embargo se huelen un tremendo resbalón. Casi diez años sin grabar no es ninguna tontería y les puede salir un "hijo tonto", sin embargo la acogida entre sus seguidores está garantizada, pero habrá que esperar a ver que opina la crítica especializada.

Ya lo decía esta semana el sabio - a la vez que bocazas - Noel Gallagher en su entrevista concedida en Rolling Stone: ' Los miembros de Led Zeppelin dicen: "Haremos un nuevo disco". ¿Hablan en serio? Que toquen Whole Lotta Love y que lo dejen ya'. Lo mismo se podría deducir de lo dicho por el tío Brett, aunque quizá haya que tragarse las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario