martes, 30 de agosto de 2011

Radar IC 10. (Internacional) Porcelain Raft


Quizá ya conozcáis a este italiano Mauro Remiddi aka. Porcelain Raft ya que lleva recorriendo la blogosphera con su pop medular, sencillo y punzante desde hace tiempo. Para nosotros su primer EP Fountain's Head, colgado en su cuenta de bandcamp (porcelainraft.bandcamp.com) para el goce y disfrute del respetable, esta convirtiéndose en uno de los regalos del verano, arreglos que te adentran en una leve nebulosa, un pop con fino ornamento, discreto y asequible. Mención especial a la recta final del EP con la envolvente 'This is not Our Home', y la cruda 'Everything From Your Hands'.

Aunque casi coincidimos con su guitarra, sintetizadores y caja de ritmos en Barcelona a principios de este mismo verano, en un concierto en el que compartía cartel con el grupo Stand Up Against Heart Crime, acabamos descubriéndolo hace bien poco y no nos tiembla la mano al señalarle con el índice como una de las voces más emotivas que aun espera el momento preciso para explotar.

Mientras esperamos su primer largo, que supuestamente publicará Secretely Canadian a finales de año, el sello Acéphale ha lanzado el segundo EP de Porcelain Raft, que ya puedes descargar gratuitamente, incluye remezclas de los canadienses Memoryhouse, y una interesante cover de 'Gone Blind' firmada por Memory Tapes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario