jueves, 21 de julio de 2011

Noel Gallagher habla sobre su nuevo trabajo


Muchos ya sabíamos que no tardaría en llegar la hora de que Noel nos trajera nuevo material tras la muerte de Oasis y de ver como su hermano mantenía el resto de la banda incinerando lo poco que quedaba de uno de los grupos más importantes de la última década.

Por fin la semana pasada se conocían los datos. Noel Gallagher comunicó en rueda de prensa que estaba realizando un álbum como solista a través de su propio sello Sour Mash Records, producido por Dave Sardy y que esta previsto para el próximo 17 de Octubre. El Lp, que llevará por titulo Noel Gallagher's High Flying Birds en referencia al nombre de su banda, contendrá diez canciones entre las que se encuentra The Death Of You And Me, confirmada como primer single (disponible a partir del 21 de Agosto) y que ya cuenta con un video de presentación que más alla de mostrarte un extracto de la canción te deja con una mini-entrevista al de Manchester.




Además, el ex-guitarrista de Oasis también ha confirmado que lanzará otro trabajo para el 2012, un trabajo que comenta como experimental y del que no se espera menos ya que esta siendo realizado en colaboración con Amorphous Androgynous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario