lunes, 4 de julio de 2011

Art Brut sustituyen a Morning Benders en el FIB 2011

Si hace unos días anunciamos que Antilles sustituía a Violens en el FIB 2011 o que Suede sustituía a Amy Winehouse en el BBK Live, hoy confirmamos la amarga noticia de que Morning Benders no actuarán finalmente en el FIB y serán sustituidos por Art Brut. Tras la cancelación de su concierto, los californianos han pedido disculpa a todos los fibers por Twitter: ' Lamentamos la confusión, ójala pudiesemos estar allí ', apuntó la banda liderada por los hermanos Chris y Jon Chu, que no podrán acudir a Benicàssim por problemas presupuestarios ocasionados por su cambio de mánager.

La organización del FIB se ha puesto en seguida manos a la obra y ha contratado en un abrir y cerrar de ojos a la formación anglo-germana Art Brut. Su padre y fundador Eddie Argos ha aceptado rápidamente ser el recambio de los Morning, ya que a parte de contar con un gran número de hits reconocidos (Emily Kane, Direct Hit o Formed Band entre otros), acaban de sacar su cuarto álbum de estudio hace apenas un mes bajo el título de Brilliant! Tragic! (Downtown/Cooking Vinyl.2011).

La baja de los Morning Benders levanta ampollas, pero dentro de lo que cabe el change no es demasiado deplorable. Hay que recordar que se pueden adquirir todavía los abonos para los cuatro días (del 14 al 17 de este mes por si todavía quedan despistados) a 175 euros y las entradas para un día a 70 euros. Para más información www.fiberfib.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario