viernes, 10 de junio de 2011

Male Bonding publicará a finales de agosto su segundo álbum

Endless Now (Sub Pop.2011) es el título del segundo disco del trío londinense Male Bonding que estará en la estanterías a partir del 29 de agosto en UK y el 30 del mismo mes en USA. La banda liderada por el vocalista Kevin Hendrick apenas lleva un par de años en el circo de la música y ya son un referente del panorama actual. Su primer LP Nothing Hurts (Sub Pop.2010) ya nos dejó la primavera pasada auténticas alhajas con compases punk-rock de corte indie (aunque Sub Pop de independiente ya no tiene nada) como Paradise Vendors, All Things This Way o Weird Feelings. Verdaderos pelotazos.

Lástima que no lo hubiesen publicado este nuevo material unos meses antes, de este modo el público del Primavera Sound hubiera podido disfrutar enteramente de estos 11 nuevos tracks que componen la nueva grabación de los británicos. El trabajo ha sido producido por John Agnello, que también ha editado para Dinosaur Junior y Sonic Youth, en Dreamland Studios de Woodstock (Nueva York). Además han contado con la colaboración de Frankie Rose (Vivian Girls, Crystal Stilts y Dum Dum Girls) haciendo los coros y acompañando con el chello y el Mellotron.

Los 36 mintos que dura la reproducción se encuentra recpartidos en este tracklist en el que Bones hace de sencillo del álbum:
01- Tame The Sun
02- Carrying
03- Seems To Notice
04- Bones
05- Before It's Gone
06- What's That Scene
07- Mysteries Complete
08- Can't Dream
09- The Saddle
10- Channeling Your Feals
11- Dig You Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario