viernes, 10 de junio de 2011

Bombay Bicycle Club lanza material nuevo material en verano

El cuarteto oriundo de la ciudad del Támesis Bombay Bicycle Club ha anunciado su retorno discográfico con un tercer disco que estará disponible a partir del 29 de agosto y que ha sido bautizado como A Different Kind Of Fix (Island Records.2011). El conjunto fundado por Jack Steadman lleva un frenético ritmo de disco por año. Si en 2009 debutaron con I Had The Blues But I Shook Them Loose (Island Records.2009), un año después vio la luz Flaws (Island Records.2010), un trabajo que por ahora les ha mantenido girando por el globo.

El conjunto inglés comenzó a producir este nuevo LP el mes de septiembre del año pasado entre Atlanta, Londres y Hamburgo con la ayuda de los productores Jim Abbis (editor de su primer largo) y Ben Allen, que ha trabajado con formaciones como Animal Collective. La composición de este nuevo álbum sigue siendo fiel al filón característico de los londinenses, no obstante, la integración de sintetizadores y samplers electrónicos a los tracks les ha dejado entrever una ruta aún virgen para ellos.
La grabación está compuesta por 12 pistas, de las cuales Shuffle, tema disponible el 23 de junio, es el single del disco. Si no hay ninguna modificación el tracklist será este:

01- How Can You Swallow So Much Sleep?
02- Bad Timing
03- Your Eyes
04- Lights Out, Words Gone
05- Take The Right One
06- Shuffle
07- Beggars
08- Leave It
09- Fracture
10- What You Want
11- Favourite Day
12- Still

No hay comentarios:

Publicar un comentario