sábado, 25 de junio de 2011

Antilles sustituyen a Violens en el FIB 2011

A menos de un mes del pistoletazo de salida del FIB 2011 y con casi todo el cartel cerrado, apenas quedan cinco o seis grupos y djs para las carpas, los neoyorkinos Violens se caen del cartel y la organización ha elegido a los franceses Antilles para sustituirlos.

Puede que Violens no atraigan masas de fans pero su música era relativamente conocida y eran un grupo internacional con algo de renombre que aportaba calidad a un jueves bastante soso, de Antilles desgraciadamente no sabemos nada de nada, pero hacen algo parecido al trance, son extremadamente ruidosos, tienen ni más ni menos que 120 amigazos en Facebook y llevan desde 1992 tocando sin llegar a alcanzar el más mínimo éxito. Muy indies.

El jueves de esta edición fibera deja mucho que desear, sin cabeza de cartel, sin clase media y con Julieta Venegas convertida sin quererlo en la mayor atracción de todo el languido día festivalero. Os dejo con Antilles para que vayáis preparando el oído, yo a pesar de todo no me los pienso perder, menudo show raro, raro, raro digno de un buen viaje cósmico...

3 comentarios:

  1. Os dejo con Antilles para que vayáis preparando el oído, yo no me los pienso perder, menudo show a la altura de los mejores Pink Floyd...

    JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Al ver esto me alegro de haber pillado el abono de 3 días.

    ResponderEliminar